Mundo Parcelas Logotipo
¿Sueñas con una vida en la naturaleza? ¿Buscas espacios abiertos lejos de la ciudad, pero cerca de instalaciones y servicios?

¡Tenemos las parcelas perfectas para ti!

Con los pies en la tierra: los beneficios de mudarse al campo

Cambiar de escenario siempre es una buena idea. Vivir en una ciudad puede ser estresante con todo el ruido, el tráfico y la polución.

La mejor manera de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad es mudarse al campo, donde podrás disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier momento del día o la noche.

Cada año, millones de personas se trasladan de la ciudad a un entorno más relajado. Si estás buscando un cambio de escenario, considera los beneficios de vivir en un lugar donde puedas disfrutar del aire fresco, menos estrés y mucha belleza natural.

Parcelas Padre Hurtado de Osorno: Vida en la naturaleza cerca de la ciudad

La necesidad de un entorno nuevo y fresco es innegable. A medida que las ciudades crecen en tamaño, puede resultar difícil encontrar la paz que necesitas para recargar energías.

La buena noticia es que hay oportunidades para encontrar el lugar perfecto fuera de la ciudad y mantener un rápido acceso a las instalaciones y servicios de la vida urbana.

Osorno es una ciudad del sur de Chile que ofrece un equilibrio perfecto entre los beneficios de la ciudad y la tranquilidad, el aire puro, los prados, las montañas y los ríos del campo.

Hoy en día, muchas personas optan por la vida rural, en lugar de la ciudad, porque las áreas rurales ofrecen la oportunidad de vivir en espacios más amplios y es típicamente menos costosa que la vivienda en la ciudad. Para aquellas personas que quieren escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna, mudarse al campo puede ser justo lo que necesitan.

La región de Osorno es una de las regiones más verdes del mundo y es un lugar excelente para las personas que desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.

¿Por qué elegir estas parcelas?

Ofrecemos 7 parcelas de 5000 metros cuadrados cada una, con una variedad de beneficios que incluyen

Acceso controlado y automatizadas con energía solar

Caminos interiores estabilizados

Factibilidad de luz

Agua por noria o pozo profundo

Cada parcela se mapea individualmente por lo que cada trama también tiene su propio rol individual.

Tienen un espacio común, una plaza con juegos infantiles y acceso privado al Estero Llahualco.

Estas parcelas son perfectas para quienes quieran construir la casa de sus sueños en un entorno natural o quienes quieran involucrares en este proyecto como una excelente oportunidad de inversión.

Ubicación, ubicación, ubicación

Nuestras Parcelas “Padre Hurtado de Osorno” están a solo 20 minutos del centro de la ciudad, a 40 minutos del aeropuerto y a 2 horas del Parque Nacional Puyehue y el Volcán Osorno.

!No puedes acercarte mucho más que esto!

En la ciudad de Osorno encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar viviendo en un paraíso. Hay escuelas, institutos y universidades, centros comerciales, restaurantes, clínicas y supermercados. Viajando en auto desde las parcelas, tienes:

Supermercado Santa Isabel está a solo 30 minutos.

La Clínica Alemana también se encuentra a 30 minutos.

La Universidad de Los Lagos está a 40 minutos.

El centro comercial “Mall Portal Osorno” se encuentra a 30 minutos.

La escuela de Santa Marta está a 25 minutos.

El Instituto Alemán está a 35 minutos.

Destaca por su clima templado, gente hospitalaria y un paisaje encantador. La ciudad ofrece una excelente infraestructura con servicios de alta calidad; se encuentra cerca de parajes naturales como el incomparable lago Llanquihue y otros fascinantes lugares como Pucón.

Descubrir Osorno

Osorno te permitirá experimentar la cultura y la naturaleza de esta parte de Chile. Caminarás por bosques milenarios, descubrirás centros culturales o disfrutarás de hermosas puestas de sol. Es un destino único y variado. Ya sea que estés buscando conocer más sobre la cultura tradicional chilena o simplemente disfrutar de las mejores vistas del país, Osorno tiene algo para todos.

¡Visita el Parque Pleistoceno y sorpréndete con las esculturas de animales prehistóricos! No solo podrá ver restos fosilizados de hace 12.500 años, sino también podrás divertirte en una pista de patinaje. Es un destino emocionante para cualquiera que disfrute del arte, la historia o la ciencia. El parque tiene una gran colección de esculturas de animales prehistóricos.

Si tienes la oportunidad, vale la pena visitar otros lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, el Pueblito Artesanal, el Mercado Municipal y el Fuerte Reina Luis. El último cuenta con una sala de exposiciones con modelos en miniatura y figuras de personajes históricos a tamaño real.

Para cualquier interesado en el patrimonio arquitectónico, visite la antigua estación de tren que cuenta con un museo interactivo, la Iglesia de San Francisco, la Catedral de San Mateo y 6 casas de madera del siglo XIX que han sido declaradas Monumento Nacional.

Osorno se encuentra además cerca de las playas Puyehue, Rupanco, Antillanca y Pacífico.

No pierdas esta oportunidad.

Si lo que buscas es dejar atrás el ruido de la ciudad, no pierdas esta oportunidad única de vivir en la tranquilidad del campo con hermosas vistas a bosques y montañas.

Si estás buscando un lugar especial para vivir con tu familia, cerca de la ciudad pero alejado del ruido y la contaminación, nuestras parcelas son la mejor opción. Si quieres mudarte a Osorno, esta es tu oportunidad. Ofrecemos terrenos en una de las zonas más atractivas del sector, donde le será fácil encontrar paz y tranquilidad.

Esta oportunidad no durará mucho, ¡así que actúe ahora!

Aquí encontrarás más información sobre este proyecto y podrás descargar el brochure y los planos → Ver Proyecto Padre Hurtado de Osorno.

Si estás interesado en estos terrenos o quieres realizar alguna consulta al respecto, contáctanos directamente a través del formulario web en: https://www.mundoparcelas.cl/contacto

En Mundo Parcelas siempre encontrarás las mejores oportunidades para cambiar de aire y mejorar tu calidad de vida.

¿Deseas leer más contenido exclusivo?

Antes de irte revisa más artículos relacionados

Suscríbete para más contenidos

Newsletter
Scroll al inicio

Ingresa

Ingreso User

Registrate

Registro User
[ameliastepbooking trigger=amelia_los_nogales location=13]
[ameliastepbooking trigger=amelia_ovalle location=1]
[ameliastepbooking trigger=amelia_vinas_teno location=8]
[ameliastepbooking trigger=amelia_chiloe location=16]
[ameliastepbooking trigger=amelia_altos_olivar location=12]
[ameliastepbooking trigger=amelia_brisas_chacabuco location=2]
[ameliastepbooking trigger=amelia_el_retiro location=5]
[ameliastepbooking trigger=amelia_la_fortuna location=7]
[ameliastepbooking trigger=amelia_los_muermos location=14]
[ameliastepbooking trigger=amelia_maule location=6]
[ameliastepbooking trigger=amelia_parral_2 location=4]
[ameliastepbooking trigger=amelia_parral_3 location=3]
[ameliastepbooking trigger=amelia_monteleon location=15]
[ameliastepbooking trigger=amelia_vinas_ph_2 location=9]