Mundo Parcelas Logotipo

¿Te gusta el campo chileno? Parral es una tierra llena de tradiciones, costumbres y con un impacto cultura enorme. Entonces, ¿Por qué no vivir rodeado de la magia de ser chileno,

Hoy, en Mundo Parcelas te presentamos nuestro proyecto llamado Padre Hurtado de Parral II ubicado a tan solo 15 minutos de la comuna de Parral y de la Ruta 5 Sur.

Se trata de un proyecto de 180 parcelas disponibles. Todas de 5000 m2 y aplanadas en su 100% con acceso directo desde avenida asfaltada que conecta con la costa y sus maravillosas playas. Cada parcela cuenta con factibilidad eléctrica y de agua potable

Al adquirir una parcela aquí, podrá disfrutar de todo lo que el campo chileno tiene para ofrecer. Tradiciones, costumbres y toda la cultura que la Zona Central de nuestro país tiene para ofrecer.

La zona centro sur de nuestro país destaca por tener un paisaje conformado por la naturaleza. Si buscas un lugar donde reencontrarte y reconectar con lo verde de nuestro país, este proyecto es para ti.

A tan solo 90 minutos del proyecto, se encuentra el Embalse Bullileo que, a pesar de ser una obra hidráulica artificial, ofrece vistas preciosas y una desconexión real de la ciudad. Además, si de naturaleza hablamos, la zona centro sur de nuestro país ofrece una de las mejores oportunidades de inversión.

Resulta que este proyecto se encuentra en medio de la zona productiva agrícola, siendo una de las tierras más fértiles de Chile. En este lugar encontrarás el mejor suelo, que es apto para cultivar la mayoría de los productos que se consumen a nivel nacional, debido al tipo de clima que ofrece.

Es por ello, que esta zona concentra a la mayoría de las empresas distribuidoras de alimentos agrícolas tanto hacia fuera, como dentro del país. Además de albergar los distintos proyectos de producción de arándanos, frambuesas, frutillas, trigo, hortalizas de todo tipo, entre otros productos que se trabajan en la zona. Sin lugar a duda, una tierra tan fértil como llena de oportunidades.

Estimad@ cliente, en Mundo Parcelas le aseguramos que comprando una parcela en este proyecto podrá disfrutar de toda la tranquilidad y calma que el campo puede ofrecer, además, contará con todas las garantías que nosotros podemos darle.

Conectividad de Padre Hurtado de Parral II

Este proyecto destaca debido a que sus parcelas son un verdadero escape del estrés de la ciudad. Al adquirir una parcela aquí, realmente disfrutarás de una vida más tranquila alejada del ruido y el smog de las urbes.

No obstante, esto no significa que estes completamente aislado. Padre Hurtado de Parral II se encuentra a solo 15 minutos de la comuna de Parral, comuna que cuenta con todos los servicios básicos que cualquier persona podría llegar a necesitar.

En cuanto a los atractivos turísticos que tiene la zona, el proyecto se encuentra a tan solo 60 minutos de la playa de Pelluhue y a 75 minutos de Curanipe. Y si se busca un destino de relajación, las termas de Chillán se encuentran a solo 2 horas y media de las parcelas.

Estas playas destacan por ser la combinación perfecta entre la vida campesina y playera. Toda la tranquilidad del campo, junto a toda la entretención que el sector playero de la región puede ofrecer.

El camino entre Pelluhue y Curanipe se encuentra totalmente asfaltado y recorre gran parte del casco histórico de ambas comunas. Al recorrer esta ruta, podremos apreciar las primeras casas construidas en la zona, edificaciones que datan de principios del siglo XX.

Además, ambas playas resaltan por incluir dentro de su paisaje los preciosos roqueríos que rodean la playa, ofreciendo un gran panorama para quienes disfruten de la adrenalina de la escalada.

Sin lugar a duda, Padre Hurtado de Parral II es un punto estratégico tanto para quienes buscan tranquilidad y relajación lejos de las urbes, combinado con toda la entretención que la zona puede ofrecer.

Reserva tu parcela en Padre Hurtado de Parral II

No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora mismo tu parcela rellenando el formulario, al que podrás acceder, junto al mapa digital 360 que Mundo Parcelas genera en cada proyecto, pulsando aquí.

El valor de las parcelas va desde los $11.990.000 hasta los $25.990.000, precio que dependerá de la ubicación y las características de la parcela que quieras adquirir.

En Mundo Parcelas nos preocupamos de entregarle a nuestros clientes las mejores opciones de oportunidades de inversión y por ello entregamos todas las garantías posibles en cada uno de nuestros proyectos. No lo pienses más y reserva la parcela de tus sueños con nosotros.

Suscríbete para más contenido

Newsletter
Scroll al inicio

Ingresa

Ingreso User

Registrate

Registro User
[ameliastepbooking trigger=amelia_los_nogales location=13]
[ameliastepbooking trigger=amelia_ovalle location=1]
[ameliastepbooking trigger=amelia_vinas_teno location=8]
[ameliastepbooking trigger=amelia_chiloe location=16]
[ameliastepbooking trigger=amelia_altos_olivar location=12]
[ameliastepbooking trigger=amelia_brisas_chacabuco location=2]
[ameliastepbooking trigger=amelia_el_retiro location=5]
[ameliastepbooking trigger=amelia_la_fortuna location=7]
[ameliastepbooking trigger=amelia_los_muermos location=14]
[ameliastepbooking trigger=amelia_maule location=6]
[ameliastepbooking trigger=amelia_parral_2 location=4]
[ameliastepbooking trigger=amelia_parral_3 location=3]
[ameliastepbooking trigger=amelia_monteleon location=15]
[ameliastepbooking trigger=amelia_vinas_ph_2 location=9]