Mundo Parcelas Logotipo

¿Te gusta el verde del sur? ¿Sus grandes paisajes llenos de volcanes, paseos y parques? Entonces tenemos el mejor proyecto para que cumplas el sueño de vivir rodeado de naturaleza.

El nuevo proyecto de parcelación Padre Hurtado de Lago Ranco es una oportunidad imperdible para los amantes de todas las maravillas que el sur de nuestro país tiene para ofrecer.

Al adquirir una parcela aquí, podrás disfrutar de paisajes hermosos conformados por volcanes, bosques y la guinda de la torta: las orillas del Lago Ranco.

Aparte de las maravillosas vistas que la Región de Los Ríos ofrece, este proyecto cuenta con todas las garantías para que usted, no tenga que movilizarse mucho para acceder a los servicios que la zona ofrece.

Todas las parcelas de este proyecto tienen un mínimo de 5000 m2 y se entrega con un acceso controlado y automatizado con energía solar; caminos internos estabilizados y compactados; factibilidad eléctrica y factibilidad de agua, además, dentro del proyecto existen parcelas con preciosas vistas hacia el lago.

Conectividad del Proyecto Padre Hurtado de Lago Ranco

Una de las ventajas del Proyecto Padre Hurtado de Lago Ranco es que, gracias a su posición estratégica, cuenta con una red de conectividad bastante amplia.

En auto, las urbes más cercanas son Rio Bueno a 35 minutos; Osorno a 60 minutos; Valdivia a 100 minutos; Puerto Montt a 150 minutos y luego está Temuco que está a 3 horas, aproximadamente.

Sin embargo, lo más atractivo del lugar, es la gran cercanía al precioso Lago Ranco. Este se encuentra a solo 5 minutos en auto y te asegura que los paisajes en donde estarás inmerso valdrán cada peso.

Visita el Proyecto Padre Hurtado de Lago Ranco

En Mundo Parcelas aseguramos que la visita al Proyecto Padre Hurtado de Lago Ranco es todo un panorama. Además del precioso Lago Ranco, a las cercanías del proyecto se encuentran otros puntos turísticos que, sin lugar a duda, vale la pena conocer.

El sur de Chile ofrece increíbles paisajes y atractivos turísticos. Por ejemplo, el proyecto se encuentra a 120 minutos de Puerto Varas, a metros del Lago Llanquihue y a las faldas del Volcán Osorno.

Los precios de las parcelas de este proyecto oscilan entre los $36.225.000, hasta los $52.650.000. Los valores de las parcelas variarán dependiendo de la ubicación dentro del predio del terreno en venta, es decir, este varía si está más cerca de la entrada, si tiene mejor vista al lago, entre otros factores.

Si quieres conocer más detalles del proyecto Padre Hurtado de Lago Ranco, ingresa aquí para ir a la página de este.

Suscríbete para más contenido

Newsletter
Scroll al inicio

Ingresa

Ingreso User

Registrate

Registro User
[ameliastepbooking trigger=amelia_los_nogales location=13]
[ameliastepbooking trigger=amelia_ovalle location=1]
[ameliastepbooking trigger=amelia_vinas_teno location=8]
[ameliastepbooking trigger=amelia_chiloe location=16]
[ameliastepbooking trigger=amelia_altos_olivar location=12]
[ameliastepbooking trigger=amelia_brisas_chacabuco location=2]
[ameliastepbooking trigger=amelia_el_retiro location=5]
[ameliastepbooking trigger=amelia_la_fortuna location=7]
[ameliastepbooking trigger=amelia_los_muermos location=14]
[ameliastepbooking trigger=amelia_maule location=6]
[ameliastepbooking trigger=amelia_parral_2 location=4]
[ameliastepbooking trigger=amelia_parral_3 location=3]
[ameliastepbooking trigger=amelia_monteleon location=15]
[ameliastepbooking trigger=amelia_vinas_ph_2 location=9]